Inicio » PRINCIPAL » TRAILER SIN CONTROL SE LLEVA AUTOMÓVILES Y ÁRBOLES EN LA TOLUCA-TENANGO

TRAILER SIN CONTROL SE LLEVA AUTOMÓVILES Y ÁRBOLES EN LA TOLUCA-TENANGO

Staff/OP

Metepec, Estado de México, 19 de agosto de 2019.- Un saldo de dos personas lesionadas, así como árboles y automóviles dañados fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido en la Toluca-Tenango a la altura de San Miguel Totocutilapilco.

De acuerdo a reportes, el operador del tráiler conducía a presunto exceso de velocidad y terminó cruzando al sentido opuesto del que circulaba, llevándose a sus paso varios árboles y chocando al menos 4 automóviles particulares.

Al punto del aparatoso siniestro, arribaron rescatistas y paramédicos de Cruz Roja Metepec, donde brindaron los primeros auxilios a los heridos, trasladando a dos de ellos a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Un conductor que salió ileso con afectaciones únicamente materiales en su vehículo, señaló que el chófer de la unidad de carga huyó a pie del lugar luego de provocar el accidente.

La zona presenta gran carga vehicular pues en estos momentos personal de Protección Civil y bomberos de Metepec realiza la remoción de escombros por lo que en ambos sentidos hay tráfico pesado.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 3 = 3

Login

Registro | Contraseña perdida?