Inicio » PRINCIPAL » TRÁNSITO AFECTADO EN LA MÉXICO-TOLUCA, AHORA POR VOLCADURA DE PIPA

TRÁNSITO AFECTADO EN LA MÉXICO-TOLUCA, AHORA POR VOLCADURA DE PIPA

México, a 16 de octubre de 2020.- Esta madrugada, al filo de las 4 de la mañana volcó una pipa con un contenedor con capacidad de cerca de 30 mil litros, que transportaba hidrocarburo, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 32+500 en el paraje conocido como El Zarco en la carretera libre México-Toluca, por lo que la circulación en ambos sentidos permanece cerrada.

De acuerdo a los primeros reportes, al lugar del percance arribaron Bomberos de la Ciudad de México, para laborar y evitar riesgos para la población, pues el contenedor de la pipa presentaba una fuga y estaba derramando hidrocarburo que tuvo que ser mezclado con espuma AFFF contra incendios.

Por este aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar, con saldo únicamente de daños materiales.

Sin embargo, la circulación permanece afectada en ambas direcciones desde hace aproximadamente 7 horas y se prevé que sea hasta las 12:00 del día que concluyan los trabajos de remoción y el tránsito pueda volver a la normalidad, mientras tanto los automovilistas están siendo desviados a la autopista.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?