Inicio » SEGURIDAD » TRAS BUSCAR A SUS HIJOS POR TRES DÍAS, LOS HALLA MUERTOS

TRAS BUSCAR A SUS HIJOS POR TRES DÍAS, LOS HALLA MUERTOS

  • Los buscó durante tres días hasta este sábado, cuando encontró el auto de uno de sus hijos estacionado a la orilla de la carretera federal número 15, en el tramo Nogales-Ímuris

19 de Julio de 2021.- Desaparecieron la semana pasada. Su padre los buscó durante tres días hasta este sábado, cuando encontró el auto de uno de sus hijos estacionado a la orilla de la carretera federal número 15, en el tramo Nogales-Ímuris.

A la altura del kilómetro 218, el hombre reconoció la camioneta Blazer Chevrolet dorada con placas de circulación WCP-95-19. Manifestó que llevaba tres días buscando a sus hijos, quienes desaparecieron el miércoles 14 de julio, y que en una de esas salidas fue cuando localizó el vehículo de uno de ellos abandonado en la carretera, cerca del ejido El Cíbuta.

El hombre de 54 años reportó a las autoridades policiacas que había localizado sobre la carretera el vehículo de uno de sus hijos. Sin embargo, antes de que llegaran los agentes, se acercó para inspeccionar el automóvil y encontró los cadáveres de ambos.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y elementos de la Guardia Nacional (GN), así como personal de los Servicios Médicos Forenses (Semefo).

Los jóvenes fueron identificados como Miguel Ángel Espinoza López, de 27 años, así como Jesús Abraham Espinoza López, de 24, ambos originarios de Nogales, Sonora.

Uno de ellos se dedicaba a la albañilería y el otro a los negocios de autos, refirió el padre. Las autoridades periciales confirmaron que los cuerpos presentaban heridas por impactos de bala.

 

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: