Inicio » INTERNACIONAL » TRAS MASACRE EN TEXAS BIDEN PIDE ACTUAR Y OPONERSE A LAS ARMAS

TRAS MASACRE EN TEXAS BIDEN PIDE ACTUAR Y OPONERSE A LAS ARMAS

 “¿Por qué es que parece que estamos dispuestos a vivir con esta carnicería?”

 

Washington D.C., mayo 24 de 20 22.– Apenas llegado de su viaje por Asia, el presidente estadunidense Joe Biden dijo que es tiempo que Estados Unidos adopte leyes de sentido común que limiten el acceso a las armas de alto poder, horas después del tiroteo en Uvalde, Texas, donde al menos 18 estudiantes y tres adultos murieron.

“¿Cuándo, por el amor de Dios, vamos a oponernos a (la industria) de las armas?”, dijo Biden. “Estoy cansado y tenemos que actuar”.

El presidente dijo que la mayoría de los estadounidenses apoyan leyes que regulan las armas de asalto y que el país debe hacer más que ofrecer oraciones y rezos por las víctimas y sus familias.

“¿Por qué es que parece que estamos dispuestos a vivir con esta carnicería? ¿Dónde está nuestra fortaleza para poner resistencia”, dijo el mandatario.

Biden, quien perdió un hijo a causa de cáncer, dijo que una de las peores experiencias es perder un hijo. “Algo dentro de ti es arrancado para siempre y vives con ese dolor”.

El mandatario, acompañado por la primera dama, la doctora Jill Biden, pidió a la nación ofrecer oraciones que les “dé a las familias fortaleza en medio de la oscuridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: