Inicio » PRINCIPAL » TRAS SUPUESTO ASALTO DISPARAN A PADRE E HIJO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

TRAS SUPUESTO ASALTO DISPARAN A PADRE E HIJO EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Almoloya de Juárez, Estado de México, 10 de agosto de 2019.-  La noche de ayer, dos hombres fueron baleados, luego de que presuntamente fueran asaltados cuando transitaban por un camino de terracería en la comunidad de Loma Alta perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo a elementos de Seguridad Pública, las víctimas eran padre e hijo y se dirigían a su domicilio cuando presuntamente fueron interceptados por sujetos que intentaron despojarlos de sus pertenecías, sin embargo, al oponer resistencia fueron baleados.

En el lugar, quedó el cuerpo sin vida de Isaac “N”, de aproximadamente 60 años por el que nada pudieron hacer los elementos de Protección Civil del municipio pues a su llegada no contaba con signos vitales, mientras que su hijo fue trasladado aún con vida un nosocomio en Toluca para recibir atención médica especializada.

Al punto acudieron peritos y agentes de investigación de la Fiscalía Mexiquense para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?