Inicio » EDOMÉX » TREN IMPACTA CAMIÓN DE PASAJEROS EN TOLUCA

TREN IMPACTA CAMIÓN DE PASAJEROS EN TOLUCA

No hubo lesionados solo algunos pasajeros presentaron crisis nerviosa después del percance

Toluca, Estado de México, 22 de marzo de 2019.- Tremendo susto fue el que se llevaron esta mañana los pasajeros de una unidad del transporte público que fue embestida por el tren, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales. en Toluca.

Según reportes, el operador de la unidad de transporte público de la línea Valle de Toluca, con número económico 171, le quiso ganar el paso al tren sobre la calle de Hidalgo, sin embargo no alcanzó a cruzar y si no fuera porque el operador de la locomotora alcanzó a frenar podría haber ocurrido una tragedia.

Servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar, para atender a los usuarios que presentaban crisis nerviosas debido al percance, afortunadamente por este hecho no hubo heridos ni pérdidas humanas que lamentar.

Cabe destacar que este hecho ocurre a tan solo un día de qué empresarios del ramo transportista dieran a conocer que pretenden aumentar “de jalón” 4 pesos al costo del pasaje, esto de acuerdo con estudios realizados por ellos mismos para su sustentabilidad.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?