19 julio, 2024

#image_title

TRES AÑOS MÁS DE BUEN GOBIERNO EN SAN MATEO ATENCO

  • Enrique Vargas se compromete a realizar exposición de productos de San Mateo Atenco en el Senado
  • En las calles la gente le ha manifestado que dará voto de confianza a la Coalición Fuerza y Corazón

San Mateo Atenco México,  22 de mayo del 2024.- En San Mateo Atenco lo que la gente quiere es continuidad. Este municipio está muy bien gobernado y lo seguirá estando con Ana Muñiz, aseguró el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

Durante su visita a este municipio aseveró que no hay duda del triunfo, el reto, dijo, es ganar el próximo 2 de junio con por lo menos 20 puntos de diferencia.

Ante productores del calzado, Vargas del Villar se comprometió a que de las primeras exposiciones que se hagan en el Senado de la República, será con los productos de San Mateo Atenco para darlos a conocer.

COM 60 1

Recordó, que faltan pocos días para el 2 de junio, y en los recorridos que ha realizado por todo el territorio mexiquense ha tenido muy buena respuesta de la gente, que está convencida de darle el voto de confianza a Xóchitl Gálvez, así como a las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón.

«Con propuesta y con personas que queremos el bien vamos a ganar este 2 de junio», puntualizó Vargas del Villar en la tierra del calzado.

Ante militantes de Acción Nacional, la candidata a la presidencia municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz reconoció la capacidad probada, trabajo y resultados que Enrique Vargas ha entregado en el Estado de México.

COM 60 1

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.