Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » TRIUNFA ANA BÁRBARA EN SU PRIMER AUDITORIO NACIONAL

TRIUNFA ANA BÁRBARA EN SU PRIMER AUDITORIO NACIONAL

  • Ana Bárbara tuvo una gran actitud durante toda su presentación
CDMX, 09 de mayo de 2022.- Gran éxito para la reina grupera en lo que fue una inolvidable noche, ante más de nueve mil asistentes.
Ana Bárbara, se presentó por primera vez en el Coloso de Reforma,  y en punto de las 7:30 de la tarde, la espectacular cantante de 51 años, salió al escenario a deleitar a sus fans.
Fueron más de 24 temas y cuatro cambios de ropa, la cantante demostró de lo que está hecha ante sus miles de espectadores.
‘La trampa’ sin lugar a dudas uno de la temas que marcó sus inicios y la colocaron en el gusto del exigente público del género grupero, fue coreada por los miles de asistentes esa noche y la cantante lució un traje rosa llena de brillo.
«Su majestad Ana Bárbara» es como se despidió Lupe Esparza al terminar la dos canciones que cantaron a dueto
Con el éxito ‘Nadie me verá llorar’, la cantante estuvo a punto de romper en llanto pero dijo que no lo haría aunque la emoción era enorme: «Estoy tan emocionada que se me salen las lágrimas pero… nadie me verá derramar una lágrima«. 
La guapa Ana Bárbara interpretó más de seis temas con mariachi que pusieron a cantar a todo el auditorio, llena de emoción agradeció a todos y cada una de las personas que la apoyaron al inicio, durante, y todo el tiempo en su carrera.
Para el dueto con Paquita la del Barrio ,’El consejo’, salió un video grabado con ella, pero al final el público se volvió fan de Jhonny Caz, de Grupo Firme, quien le ayudó a cantar la famosa canción que cimbró a gritos el coloso.
La cantante habló sobre la canción ‘Fruta prohibida’ y contó que en su vida había pasado por ciertos episodios, en los que habló de ciertos ‘cucarachos’, y dijo que por un rompimiento terrible compuso su popular canción.
Información de TVNotas
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: