Inicio » INTERNACIONAL » TRUMP DICE QUE KIM JONG-UN ESPERA CONOCERLO

TRUMP DICE QUE KIM JONG-UN ESPERA CONOCERLO

  • El presidente de Estados Unidos comentó que la reunión entre los mandatarios de China y Corea del Norte salió “muy bien”.

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la históricareunión entre sus homólogos de China, Xi Jinping, y de Corea del Norte, Kim Jong-un, estuvo “muy bien” y que el presidente de norcorea desea conocerlo.

A través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo escribió: “Recibí un mensaje anoche de Xi Jinping de China, diciendo que su reunión con Kim Jong-un estuvo muy bien y que Kim espera tener su reunión conmigo”.

Y añadió sobre Corea del Norte que “mientras tanto, y desafortunadamente, el máximo de sanciones y presión se mantendrá a toda costa!”.

Trump dijo en la red social que hay posibilidades de que en mayo se reúna con Kim Jong-un y este decida abandonar las armas nucleares.

Estas declaraciones se dan después de que  Xi Jinping y Kim Jong-un se reunieran secretamente para fortalecer sus relaciones antes del encuentro entre el líder norcoreano y Trump.

Fuente: AFP

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 ÷ 32 =

Login

Registro | Contraseña perdida?