Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » UNA NUEVA HISTORIA DE “SHREK” SERÁ CONTADA POR LA MENTE DETRÁS DE “GRU”

UNA NUEVA HISTORIA DE “SHREK” SERÁ CONTADA POR LA MENTE DETRÁS DE “GRU”

  • Chris Meledandri, propietario de la productora Illumination, está a cargo del ‘reboot’ de la exitosa saga de DreamWorks Shrek

6 de noviembre de 2018.- Apegado a la filosofía más conocida del ogro más gruñón de ‘Muy, muy lejano’, Chris Meledandri ha dicho ‘mejor afuera que adentro’ y ha revelado algunos detalles del ‘reboot’ que se prepara de la exitosa saga animada de DreamWorks.

De acuerdo con Variety, ya se comienza a trabajar en un nuevo comienzo en la historia de una de las películas animadas más exitosas de todos los tiempos: Shrek.

El ambicioso e importante proyecto estará a cargo de Chris Meledandri, director de Illumination y la mente detrás de Mi villano favorito, quien deberá entregarse a la ardua tarea de escribir las nuevas aventuras que ‘Shrek’, ‘Burro’, ‘El Gato con Botas’, ‘Fiona’ y demás entrañables personajes tendrán en esta nueva versión de la película.

Por su parte, Meledandri no intervendrá en la selección de voces para los roles de la historia, uno de los aspectos en los que más ha recaído el éxito de la saga.

Precisamente es en el papel que han tenido las voces de los artistas que han dado vida a los personajes de Shrek donde Chris Meledandri reconoce el gran reto que significa dirigir una perspectiva distinta de la cinta.

De esa forma, no resta más que esperar por los detalles y participantes que formarán parte de este retador proyecto.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?