Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » BUSCA AXEL SANTOS OBTENER MEDALLA DE ORO EN SU ÚLTIMA PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL JUVENIL

BUSCA AXEL SANTOS OBTENER MEDALLA DE ORO EN SU ÚLTIMA PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL JUVENIL

• Pertenece a la Selección Nacional de este deporte, lo que aseguró su participación en el Nacional Juvenil, a celebrarse en Quintana Roo.

Zinacantepec, Estado de México, 11 de abril de 2019. Axel Santos Mancilla, boxeador del Estado de México, se prepara intensamente para cerrar su etapa en la categoría Juvenil, con una medalla de oro para culminar su participación en el Nacional Juvenil.

El pugilista explicó que no participó en los procesos selectivos estatal ni regional, ya que pertenece a la Selección Nacional y por ello, entrena en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, lo cual le asegura un lugar en la justa deportiva que se desarrollará en Quintana Roo.

“Logré ser el mejor dos años consecutivos, en 2017 y 2018, y este año vamos por mi última Olimpiada Juvenil y voy a cosechar, primero Dios, un oro para el Estado de México”, afirmó el deportista.

Axel, quien inició su carrera bajo la instrucción del entrenador Carlos Duarte, señaló que desde hace dos años está concentrado en la Ciudad de México para encarar al 100 por ciento los próximos encuentros en el cuadrilátero.

“Estoy entrenando en el Comité Olímpico Mexicano, nos preparamos para los próximos eventos internacionales que vienen, aún soy Juvenil, pero por estar en la selección el siguiente año subo a la élite, y soy un buen prospecto para medallas internacionales del próximo ciclo”, aseveró.

Sobre pertenecer a la selección nacional, Santos Mancilla comentó que “es una satisfacción, porque empiezo a entrenar con los mayores, eso te hacer mejor. Constantemente estamos bajo un entrenamiento fuerte de preparación y estamos haciendo sparring con las selecciones extranjeras que vienen a prepararse a México. Me siento fuerte, me siento bien y la verdad es que creo que voy a llegar bien a disputar el próximo campeonato”.

El joven boxeador puntualizó que el entrenamiento que realiza es constante, ya que la competencia es muy fuerte, por lo que tiene que ser el mejor para ganar.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?