Inicio » MUNICIPIOS » VACUNAN A NAUCALPENSES DE 40 A 49 AÑOS EN PUEBLOS ORIGINARIOS

VACUNAN A NAUCALPENSES DE 40 A 49 AÑOS EN PUEBLOS ORIGINARIOS

Naucalpan de Juárez, México, 24 de septiembre de 2021.- Con una afluencia constante, los habitantes de 40 a 49 años de los pueblos originarios de Chimalpa y Tepatlaxco acudieron a completar su esquema de vacunación contra COVID-19.

Alrededor de las 8:00 de la mañana comenzó la aplicación del biológico en los atrios de las iglesias de ambas localidades.

Los vecinos de los 40 barrios que conforman Chimalpa asistieron con orden y dispuestos a completar su cuadro de vacunación y, con ello, obtener una mayor resistencia a la enfermedad.

La vecina del Barrio Xoyu, Reyna Elizabeth Pérez Román, comentó sobre la importancia de completar su cuadro de inmunización y la responsabilidad de continuar con las medidas sanitarias.

“Tenemos la dicha de seguir viviendo y recibir la vacuna, es una oportunidad que gracias a científicos, que hicieron rápido una vacuna, podemos seguir disfrutando de estar aquí.

“Esto prolonga nuestra vida y nos da una mejor calidad. Le pido a la gente que piense en los demás y que siga aplicando las medidas de cuidado, tanto en casa, como en la calle”, externó Pérez Román, quien platicó que durante la pandemia ha sufrido la pérdida de familiares.

En los pasados tres días de la jornada de aplicación de segunda dosis a la población de 40 a 49 años, en Naucalpan 57 mil 992 personas han recibido la inyección.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: