Inicio » MUNICIPIOS » VAMOS A RECONSTRUIR MÉXICO: ERIC SEVILLA

VAMOS A RECONSTRUIR MÉXICO: ERIC SEVILLA

VAMOS A RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL Y POLÍTICO 

·      El dirigente estatal del PRI llamó a salir a las calles para dialogar con la gente y generar conciencia hacia la gran batalla de 2023.

·      Anunció que este instituto político inicia trabajos internos que le permitan estar listo para lo que viene hacia adelante.

·      Se reunió con la militancia de Calimaya y San Antonio la Isla.

Toluca, Estado de México, 04 de mayo de 2022.-  “Vamos a reconstruir no solo el tejido social y político; vamos a refrendar el proyecto de nación que soñaron nuestros abuelos, que construyeron nuestros padres, para que las próximas generaciones puedan tener certeza, puedan tener presente y futuro, ese es el camino por el que vamos a trabajar”, aseveró Eric Sevilla, Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la militancia de Calimaya y San Antonio la Isla.

“Vamos a reconstruir México, vamos a hacer patria en cada rincón; vamos a recordarle a la gente de qué estamos hechos”, llamó, en eventos en los que honró a los militantes que, por su esfuerzo y dedicación, obtuvieron reconocimientos y notas laudatorias.

“Será una gran batalla en el 2023. Hoy, vengo a hacerles un llamado a la unidad”, expresó, al resaltar que los priistas “tenemos motivo para salir a la calle. Vamos a ir por todos, a dialogar, a generar conciencia de lo que tenemos que hacer en este estado y, después, en el país en el 2024”.

Con el acompañamiento de la diputada local Karla Aguilar Talavera, y de Lucía González Ordoñez, suplente de la diputada federal Ana Lilia Herrera, el dirigente de este instituto político dijo que con el actual gobierno federal se ha ido “exterminando poco a poco la construcción de este México que tantos años nos tomó llevar a cabo”.

Al PRI, subrayó, “le inventaron una vida muy corta, llena de errores”, sin embargo, “tiene 93 años de vida en los que ha sabido ganarse el cariño y respeto de la gente por muchas generaciones”.

Eric Sevilla anunció que el PRI reinicia trabajos internos que “le permitan estar listo para lo que viene hacia adelante”. Trabajos, abundó, “muy importantes de unidad, de reforzamiento de estructuras, de inclusión y de que todas las expresiones estén debidamente consideradas a nivel municipal y también tengan representación en la vida estatal del partido”.

“Nuestro instituto político nunca está parado, siempre está haciendo algo, siempre construyendo, siempre pensando en el Estado de México y en México. Lo vamos a hacer en armonía como lo hacemos los priistas y nos vamos a preparar para la madre de todas las batallas”, el primer domingo de junio, destacó.

Tras hacer un reconocimiento a Lizeth Sandoval Colindres, alcaldesa de San Antonio la Isla, el dirigente priista señaló que el PRI ha tenido en su historia “presidentes comprometidos con su patria, ningunos agachones” -en referencia a lo dicho por el expresidente Trump hace unos días de que nunca le había sido más fácil doblar a un presidente-.

“Eso nos hace diferentes, ese es el PRI que vamos a ir a defender”, apuntó, y reiteró que el Revolucionario Institucional ve para adelante, tiene hoja de ruta y que, en Alfredo Del Mazo tiene al “mejor gobernador de todo el país, un hombre honrado, serio, eficiente, que ha cuidado el progreso del estado y que ha cuidado que estemos bien todos los mexiquenses”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: