Inicio » PRINCIPAL » VAMOS LOS PRIISTAS POR LA DEFENSA DE MÉXICO: ERIC SEVILLA

VAMOS LOS PRIISTAS POR LA DEFENSA DE MÉXICO: ERIC SEVILLA

  • Vamos a defender a México de la infamia y la calumnia con que han engañado durante tres años y medio, expresó el dirigente estatalEnfatizó que las puertas del Partido Revolucionario Institucional están abiertas para todos

Almoloya de Juárez, México, 27 de mayo de 2022.- El Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, aseguró que la 4T solo engaña y miente todos los días, por lo que llamó a los priistas a defender a México de la infamia y la calumnia que padece el país desde hace tres años y medio. 

Es un gobierno que ha fracasado, que nos lleva al abismo, con un país que no crece, agregó, al reunirse con la militancia de Almoloya de Juárez, acompañado del presidente municipal Óscar Sánchez; de la diputada local Myriam Cárdenas; y de la dirigente de la CNOP, Mercedes Colín

Eric Sevilla subrayó: “esos de la 4T solo nos han engañado, ha sido nefasto su gobierno; ellos han mentido, le han mentido a México, engañan todos los días, lo mismo tratando de erradicar las instituciones, que teniendo ocurrencias”.

“Tenemos que salvar a México”, dijo a los militantes. El PRI tiene las causas sociales en el corazón, “y ese es el PRI que vamos a defender palmo a palmo el próximo año”. “Después del 2023, vamos a recuperar México, a darle nuevamente camino a este país, pero vamos a empezar por el Estado de México”, apuntó.

Estamos preparándonos para el próximo año, para la madre de todas las batallas, reiteró, al llamar a la militancia almoloyense a recorrer las calles, a cada rincón, para platicar con la gente, los vecinos, los amigos, y decirles que regresen quienes se fueron del PRI, porque, enfatizó, “las puertas del Partido Revolucionario Institucional están abiertas”.

“Encaucemos a México, démosle hoja de ruta a nuestra patria”, exhortó a los cientos de militantes reunidos en el comité municipal priista. “No más engaños, no más injusticias, ¡ya basta! ¡salven a su patria, salven a su gente!, saquemos adelante ese gran proyecto que será la gubernatura del Estado de México porque ahí le pondremos un alto a la 4T”, concluyó.

En el evento, en el que el dirigente estatal entregó reconocimientos y notas laudatorias a militantes distinguidos por su trabajo de calle, Óscar Sánchez destacó el compromiso de los sectores y organizaciones municipales priistas con miras a ganar en el estado el próximo año y, después, el país.

Por su parte, Myriam Cárdenas Rojas refirió que el PRI en el Estado de México y sus militantes estarán a la altura de las circunstancias para luchar contra la demagogia de los que dicen ser el cambio, y continuar siendo la mejor oferta política para la entidad.

En el acto partidista denominado “Encuentros para reconocer la identidad y el orgullo de ser priista” también participó el presidente del Comité Municipal, Enrique Fuentes Hernández.

Acompañaron al líder estatal, el secretario de Organización, Pablo Bedolla; y el titular de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Jaime Barrera Velázquez, entre otros integrantes del Comité Directivo Estatal.

Antes, Eric Sevilla dialogó con liderazgos de sectores y organizaciones del municipio y, posteriormente, realizó una caminata junto con el presidente municipal y la diputada local hasta el encuentro con la militancia almoloyense.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: