Inicio » MUNICIPIOS » VECINOS SORPRENDEN A LADRONES EN ATLACOMULCO

VECINOS SORPRENDEN A LADRONES EN ATLACOMULCO

Atlacomulco, Estado de México, 15 de octubre de 2020.- Al filo de la medianoche, vecinos del complejo habitacional Valle de los Sauces en Atlacomulco, detuvieron a dos sujetos que fueron sorprendidos sustrayendo objetos de valor del interior de una casa, en compañía de otros dos individuos que lograron darse a la fuga.

De acuerdo a reportes, la gresca se registró al filo de las 11:30 de la noche, cuando supuestamente cuatro sujetos fueron sorprendidos mientras saqueaban una casa, llevándose una lavadora, un horno de microondas, una pantalla de TV, y más electrodomésticos.

Pero al notar el hurto, los vecinos comenzaron a alertase entre todos, y capturaron a dos de los sospechosos cuando pretendían emprender la huida junto a otro par de cómplices.

Aunque los presuntos ladrones no fueron agredidos físicamente, la turba enardecida los cuestionó y lograron identificar a uno de ellos como Jerónimo “N”, quien es vecino de la zona.

Los afectados señalaron que en su zona no hay luz en la noche, situación que es aprovechada por los ladrones para cometer sus fechorías, por lo que piden ser apoyados con diésel por parte de las autoridades para abastecer las plantas de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?