21 julio, 2024

VICTORIA RUFFO  NO INVITÓ A LOS DERBEZ AL BABY SHOWER DE SU HIO

  • La actriz fue la anfitriona de una espectacular celebración dedicada a su hijo y su nuera

Con la sinceridad que suele caracterizarla, la ‘Reina de las Telenovelas’ respondió a los cuestionamientos de la prensa respecto a la ausencia del clan Derbez en este segundo baby shower, con el cual celebraron la próxima llegada de la pequeña Tessa, su primera nieta. “No son mis amigos y ellos tampoco me invitaron al suyo”, respondió la actriz con su característicon sentido del humor, en declaraciones retomadas por el programa Venga la Alegría, luego de que fuera cuestionada sobre la razón por la que no invitó a la familia paterna de su hijo mayor.

En ese mismo sentido, la actriz dijo que el hecho de que se hayan organizado dos baby showers para José Eduardo y Paola no quiere decir que haya algún tipo de diferencia entre ambas familias. “Tiene dos familias, su papá tiene otra familia, otros hijos, José Eduardo se lleva muy bien con todos ellos y, de este lado, tiene otros hermanos, se lleva también muy bien con ellos”, explicó, dejando en claro que de haber sido invitada al baby shower que organizaron los Derbez una semana antes, ella habría asistido con mucho gusto.

José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo, Grettell Valdez

En un reciente encuentro con la prensa, José Eduardo habló de los consejos que su famosa mamá, Victoria Ruffo, les ha dado ahora que serán papás. “Que lo gocemos, los disfrutemos, que ahorita aprovechemos para dormir, que eso nos dice todo el mundo, me da mucho gusto que la familia esté contenta y que estemos muy unidos”, dijo con cierta ilusión en la mirada.

Tal es la emoción de la ‘Reina de las Telenovelas’, como es conocida la actriz entre sus fans, que practicamente le ha llenado el armario de ropita nueva a su primer nieto. “Mi mamá le está comprando ya el closet completo, está muy emocionada, está muy contenta y eso a mí me da mucha felicidad”, compatió el artista.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.