Inicio » ENTRETENIMIENTO » (Video) Chef Pablo Albuerne se disloca el hombro en plena transmisión

(Video) Chef Pablo Albuerne se disloca el hombro en plena transmisión

  • El juez de «MasterChef Celebrity México» tuvo que abandonar el programa ante su lesión
  • El reconocido chef tomó con humor lo sucedido, diciendo  que son ‘cositas del directo’

Pablo Albuerne, quien  participó recientemente  en “MasterChef Celebrity México”, sufrió dolorosos momento en la televisión española,  resulta que el también youtuber conocido como “Gipsy Chef” se dislocó el hombro en pleno programa en vivo,  dentro del programa español de La Sexta llamado “Zapeando” donde estuvo como invitado para hablar de sus nuevos proyectos y de paso preparar una crema de cacao que aseguró tendría a todos chupándose los dedos, sin embargo, ya no pudo cocinar pues mientras interactuaba con los conductores del programa el famoso cocinero realizó un movimiento que ocasionó que su hombro se dislocara.

“¡Ah, se me ha salido el hombro!” exclamó el juez de MasterChef Celebrity México, quien hizo un evidente gesto de dolor y los incrédulos presentadores le preguntaron si era real o era alguna especie de actuación, por lo que el “Gipsy Chef”  se puso de pie para tratar de regresar su hombro a su lugar apoyándose contra una silla, sin embargo, luego de un par de intentos desistió y anunció que tendría que dejar el programa.

“Es verdad, es verdad y no puedo continuar” fueron las palabras que expresó Pablo Albuerne y enseguida Dani Mateo, uno de los principales presentadores del espacio señaló que harían una pausa y le pidió a uno de sus compañeros de emisión que acompañara al “Gipsy Chef” para ser atendido por lo que el temido juez de MasterChef se retiró del set prácticamente arrastrando su hombro.

Para finalizar, Dani Mateo ironizó sobre lo ocurrido y aseguró que “había pedido emociones fuertes” al inicio del programa y Pablo Albuerne le hizo caso y se dislocó el hombro en pleno programa en vivo, no obstante, todos se quedaron preocupados y un tanto perturbados por lo que acababa de pasar.

Horas más tarde, Pablo Albuerne compartió desde su cuenta de Twitter que ya estaba todo bien, también tomó el asunto con humor y escribió: “¡Cositas del directo! ¡Estoy bien!” por lo que tranquilizó a todos sus fans que se preocuparon por él.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: