Inicio » PRINCIPAL » VIDEO: CHÓFER DE TRANSPORTE PÚBLICO AVIENTA CAMIÓN A CADETES EN TOLUCA

VIDEO: CHÓFER DE TRANSPORTE PÚBLICO AVIENTA CAMIÓN A CADETES EN TOLUCA

Toluca, Estado de México, 02 de junio de 2020.- El operador de un camión de pasajeros de la línea Temoayenses, fue asegurado por cadetes de la policía municipal de Toluca, luego de que este circulara en sentido contrario sobre la avenida López Portillo, una de las más transitadas en dicha capital.

De acuerdo a reportes, luego de ser sorprendido circulando en sentido contrario, cadetes adscritos al área de vialidad le marcaron el alto al chófer; sin embargo, este les “aventó” el camión para evitar recibir ser sancionado.

“En un primer intento, el chofer hizo caso omiso a las indicaciones de los cadetes y aceleró su vehículo contra ellos, motivo por el cual fue presentado a la Secretaría de Movilidad para continuar con su proceso administrativo, independientemente de las acciones penales iniciadas en su contra”, indicó el área de comunicación social del Ayuntamiento.

El actuar del operador de la unidad de transporte quedó registrado en video en donde sucede observar cómo tres uniformados se acercan a la unidad pero no detiene su marcha arrancándose de manera imprudente.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?