20 julio, 2024

#image_title

(VIDEO) FAMILIA DE TOLUCA ES DESPOJADA DE 130 MIL PESOS EN CDMX

Staff Ordenador Político

Toluca, México,  14 de mayo de 2024.-  A punta de pistola, una familia de Toluca, Estado de México, fue despojada de 130 mil pesos, luego de que aparentemente habrían sido citados en la Ciudad de México para la compra – venta de un vehículo.

De acuerdo con la denuncia y el video que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron la mañana de este martes 14 de mayo en la calle Miguel Quintana, en la colonia Daniel Garza, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el vídeo se aprecia el vehículo de las víctimas estacionado sobre la calle, cuando al menos dos hombres que portan gorras y chalecos de un partido político se aproximan con armas de fuego para amedrentar a la familia.

De la unidad bajan una mujer y su hija menor de edad, las cuales hacen que permanezcan en la parte trasera y que entreguen los 130 mil pesos acordados por la compra de un auto.

Después de consumar el atraco los hombres huyen. Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no ha dado a conocer si hay una denuncia formal por estos hechos.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.