16 julio, 2024

MESSI ERRÓ UN TIRO LIBRE Y LE PEGO A PEQUEÑA EN LAS GRADAS

  • En pleno partido del Inter Miami y se viralizó la insólita reacción de su padre
Miami, Lionel Messi brilló este sábado 2 de marzo durante el partido entre el Inter de Miami y Orlando City, que es conocido como el Clásico del Sol porque ambos rivales están ubicados en Florida. En este encuentro, el astro argentino metió dos de los cinco goles que le dio la victoria al equipo del Tata Martino.

Todo pasó ya en los últimos minutos del partido, cuando era evidente que las Garzas eran los ganadores del partido. Se encontraban cinco goles arriba del Orlando City y el reloj marcaba que iban 91 minutos. Sin embargo, el árbitro marcó que le correspondía un tiro libre al Inter Miami cerca del área, ideal para conseguir un tanto más. Así fue como Messi intentó tratar de meter su tercer gol de la noche, para que su conjunto gane 6 a 0.

Sin embargo, el tiro del capitán de la selección argentina no entró en el arco y se fue afuera de la cancha hasta llegar a las gradas. Allí fue cuando esta aterrizo en una niña pequeña que estaba sentada junto a su familia. Ella llevaba la camiseta suplente del Inter Miami ―negra con detalles rosados―, un chupete rosa a juego, un moño en su pelo y un peluche en su regazo.

Este momento se puede ver perfectamente en un video que circula en las redes, en el cual se puede ver cómo Messi le pega a la pelota y esta vuela hasta la tribuna. Sin embargo, estas imágenes se viralizaron por la reacción del padre, que trató de consolar a la pequeña de una forma particular.

Apenas le cae la pelota a la niña, una mujer que podría ser la madre se acerca para ver cómo se encuentra y a consolarla. De fondo se puede escuchar la voz de un hombre que le habla y mucho creen que se trata del padre. 

“Le pegó a la nena, lloro… Le pegó a la nena… ¿Estás bien mi amor?”, dice él con un tono preocupado. Lo que sorprendió a todos es lo que comentó luego:

“¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi igual eh, no pasa nada”. Esa fue su forma de tranquilizarla y alentarla para que se sienta mejor. Mientras tanto, el partido siguió su curso sin ningún otro sobresalto.

 

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.