Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » (VIDEO) NIURKA QUIERE BESAR A CONDUCTORA Y ÉSTA SE NEGÓ

(VIDEO) NIURKA QUIERE BESAR A CONDUCTORA Y ÉSTA SE NEGÓ


  • La vedette cubana sorprendió a Alejandra Jaramillo al querer darle un beso en los labios, pero ella logró esquivarlo y la rechazó,  “No quiero, no me pueden obligar”
Niurka Marcos protagonizó un incómodo momento en pleno programa, pues la conductora Alejandra Jaramillo rechazó el beso que la vedette intentó darle en los labios para imitar lo que hizo Bad Bunny en los MTV Video Music Awards 2022 con uno de sus bailarines.

El cantante puertorriqueño dio de qué hablar por su presentación en los VMAs el pasado domingo, pues besó a una bailarina y a un bailarín en pleno escenario como parte del show.

La vedette, de 54 años, acudió como invitada al programa “Siéntese Quien Pueda” en donde externó su opinión sobre el beso del reguetonero y con el propósito de mostrar que no hay nada malo en ello se levantó de su asiento e intentó hacer lo mismo con la conductora Alejandra Jaramillo, quien de inmediato la rechazó.

“Yo puedo hacer así, si me dan permiso”, dijo Niurka mientras se acercó a la presentadora ecuatoriana para tomarla de la cara, pero ella logró esquivarla y de inmediato se negó: “No, pero si no quiero no me pueden obligar, yo no quiero darle ningún beso”.

“Existe hoy en día la igualdad de géneros, existe hoy en día darse amor en la humanidad. Estamos criticando un beso, pero escuchen bien lo que les voy a decir: por qué no critican mejor cómo destrozan imágenes, cómo aplastan carreras y no tienen que dar un beso. Mejor preocúpense de cómo le han dado en la torre a tantas familias en la industria, cómo este hombre ha sufrido con su hijo, eso es lo que le tienen que dar, no a un beso”, dijo.

Los comentarios no se hicieron esperar y en redes sociales los internautas aplaudieron las palabras de la actriz, aunque también recibió fuertes críticas por el beso que intentó darle a la conductora. “Bien, mi Ale… No pueden obligarle a algo que no quiere” y “Feliz por ti, mi Alex, te amamos por ser así siempre”, fueron algunos de los mensajes.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: