Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » VIVA MÉXICO, VIVA MI NIÑA QUE SE ME FUE!! DOLOROSA DESPEDIDA DE LA MAMA DE EDITH GONZÁLEZ (VIDEO)

VIVA MÉXICO, VIVA MI NIÑA QUE SE ME FUE!! DOLOROSA DESPEDIDA DE LA MAMA DE EDITH GONZÁLEZ (VIDEO)

  • “Se me fue mi niña”: la emotiva despedida de la madre de Edith González 
  • Durante el funeral de Edith González, llevado a cabo en el Teatro Jorge Negrete, la madre de la actriz expresó un conmovedor mensaje de despedida.

El fallecimiento de la actriz Edith González conmocionó a su mamá, doña Ofelia Fuentes, cuyas palabras de despedida en el funeral de su hija han conmovido a todo el medio del espectáculo en México.

Las reacciones de sus familiares, amigos y allegados no se hicieron esperar, pues muchos acudieron a darle el último adiós a la intérprete de “Aventurera”, “Salomé” y “Doña Bárbara”.

 

A través de la cuenta de Instagram de TV Notas se ha compartido un video donde se puede ver a la madre de Edith quien, visiblemente afectada por la pérdida de su hija, dedica un mensaje de despedida.

Viva México, viva mi niña que ya se fue… No hallo palabras para agradecerle a mi pueblo, a mi México; se me fue mi niña pero queda mi pueblo, México”, expresó Doña Ofelia..

Ante el emotivo mensaje, los presentes vitorearon a Edith González y aplaudieron a su madre, quien momentos después fue auxiliada para bajar del escenario del Teatro Jorge Negrete.

Cabe señalar que Edith también había realizado una campaña publicitaria de agradecimiento al lado de su mamá.

Información Radio Fórmula

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 6

Login

Registro | Contraseña perdida?