Inicio » PRINCIPAL » VOLCADURA DE TRÁILER DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN PUENTE DE TRES CAMINOS

VOLCADURA DE TRÁILER DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN PUENTE DE TRES CAMINOS

Toluca, Estado de México,10 de junio de 2019.- Un tráiler que transportaba pacas de pet comprimido volcó sobre el Puente de Tres Caminos antes de su incorporación a la vialidad Alfredo del Mazo.

Los hecho ocurrieron momentos después de las 15:00 horas cuando aparentemente el conductor del vehículo de carga perdió el control del tráiler terminando volcado arriba de dicho puente.

Asimismo, al tiempo que quedó recostado el remolque del tráiler comenzaron a caer varías pacas de pet, aplastando dos automóviles que circulaban por abajo.

“Quedaron desechos los carros pero al parecer todos los tripulantes están a salvo, donde hubo heridos, dicen que es arriba del puente”, comentó un testigo de lo ocurrido.

Paramédicos y rescatistas de diversas corporaciones acudieron a atender esta emergencia, refiriendo que el saldo fue de un persona sin vida, además de dos heridos que fueron trasladados a un hospital aledaño, entre ellos, un joven de 18 años al que le tuvieron que amputar un brazo.

Fuentes consultadas indicaron que presuntamente la persona que perdió la vida es el chófer del tráiler, la circulación permanece cerrada en espera del Ministerio Público y peritos, además de que cuerpos de emergencia trabajan en la remisión del pet.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 1 = 4

Login

Registro | Contraseña perdida?