Inicio » PRINCIPAL » VOLCADURA DE TRÁILER EN LA MÉXICO-TOLUCA DEJA UN MUERTO Y LA CARRETERA TOTALMENTE CERRADA

VOLCADURA DE TRÁILER EN LA MÉXICO-TOLUCA DEJA UN MUERTO Y LA CARRETERA TOTALMENTE CERRADA

Lerma, Estado de México, 20 de noviembre de 2019.- Esta mañana se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera México-Toluca a la altura del poblado de Amomolulco perteneciente al municipio de Lerma.

Fue justo en el paraje conocido como Los Arcos que un tráiler que transportaba material flamable terminó recostado sobre el asfalto luego de que aparentemente el operador de la unidad perdiera el control de la misma.

Tras el percance fueron alertados los servicios de emergencia quienes arribaron de manera inmediata, para atender a 3 de los tripulantes del tráiler, sin embargo, uno de ellos fue declarado sin signos vitales en el lugar, mientras que de los dos restantes uno fue atendido en el punto y otro trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

La carretera permanece cerrada en su totalidad, además del perímetro acordonado por lo socorristas que se encuentran laborando para determinar qué no represente ningún peligro el contenedor del tráiler.

En el lugar se encuentran laborado los peritos y agentes del Ministerio Público por lo que se estima la carretera permanezca cerrada en su totalidad aproximadamente 2 horas.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 2 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?