Inicio » PRINCIPAL » VOLCÓ SOBRE LA TOLUCA-ZITÁCUARO

VOLCÓ SOBRE LA TOLUCA-ZITÁCUARO

** Los hechos ocurrieron hoy por la mañana en Almoloya de Juárez

Por Hannah Gómez

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Al hospital fue a parar un hombre luego de protagonizar un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 15 de la carretera Toluca-Zitácuaro, hoy por la mañana.

Automovilistas que circulaban por la zona y que presenciaron el accidente, no dudaron en activar a los cuerpos de emergencia y policiacos que en cuestión de minutos llegaron al sitio.

Trascendió que una curva pronunciada le hizo perder el control del volante al chofer de 58 años de edad, identificado como Ernesto, quien resultó con golpes y un probable esguince cervical tras el accidente.

La camioneta Volkswagen de color blanco, con matrícula KY-13-398 del Estado de México quedo volcada sobre la cuneta en su costado derecho, lo que causó curiosidad entre automovilistas que presenciaron la escena.

Luego de ser atendido por los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Almoloya de Juárez, la víctima fue hospitalizada en un nosocomio del municipio de Villa Victoria.

En la zona se registró estancamiento vehicular durante las maniobras realizadas para el retiro de la unidad siniestrada.

Posted: FRB

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?