Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » XGAME PASS LLEGA A ANDROID TV DARÁ SERVICIO ESTRELLA DE MICROSOFT

XGAME PASS LLEGA A ANDROID TV DARÁ SERVICIO ESTRELLA DE MICROSOFT

02 de agosto de 2021.- Microsoft mencionó en junio que los planes que tienen con Xbox Game Pass son muy ambiciosos, apostando por aplicaciones de su servicio con diferentes fabricantes de televisores y Android TV será el primer sistema operativo con la aplicación.

Desde 9to5Google señalan que en la actualización a la versión 2107 de Xbox Game Pass para Android se menciona que ya cuenta con soporte para Android TV y Google TV, eso permitirá que ya sea posible jugar títulos de Xbox sin la necesidad de contar con una consola, solo se pedirá la suscripción y un control de Xbox conectado por cable USB o bluetooth.

Es importante mencionar que en México se liberará de forma oficial el juego en la nube a finales de año. Actualmente siguen en fase de pruebas con una cantidad limitada de juegos y de usuarios.

Desde septiembre de 2020 Microsoft mencionó que Android TV no era compatible con la aplicación de Game Pass de manera oficial. Actualmente al instalarla ya aparecerá en la lista de aplicaciones como menciona el medio.

Los planes de Microsoft con Game Pass no se limitan solamente al llegar a los televisores, ya confirmaron que los dispositivos iOS también serán compatibles con el servicio, pero lo harán por medio de navegadores web, los primeros confirmados son Edge, Chrome y Safari, para que macOS y computadoras con Windows se unan a la lista de dispositivos compatibles.

Para finales de año también se integrará el juego en la nube en la aplicación nativa de Xbox en Windows 10, mientras las consolas de Xbox también tendrán el servicio para probar los demos sin descargarlos y en el caso de Xbox One, tener acceso a los títulos exclusivos de Xbox Series X|S por streaming

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: