Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » XIMENA NAVARRETE FELIZ POR EL NACIMIENTO DE SU PRIMOGÉNITA

XIMENA NAVARRETE FELIZ POR EL NACIMIENTO DE SU PRIMOGÉNITA

  • La segunda Miss Universo mexicana recibió a su primogénita hoy, en un parto por cesárea; su esposo Juan Carlos y sus cuñados Miguel y Alex Valladares confirmaron la noticia.
S.L.P., 09 diciembre 2021.- Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares  le dieron la bienvenida a su primogénita, quien llevará el mismo nombre, Ximena Valladares Navarrete. El feliz papá compartió una Insta Stories que confirmó la noticia.
Miguel yAlex Valladares compartieron una tierna fotografía de su hermano, quien orgulloso abraza a la recién nacida Ximena, a la que sus tíos llaman desde ya princesa y le dieron la más cálida bienvenida.

Se sabe que como es tradición familiar, la integrante más joven de los Valladares Navarrete nació en el estado natal de su papá, San Luis Potosí, en un parto por cesárea y ambas se están recuperando favorablemente; la flamante mamá ha publicado ya en su cuenta de Instagram para compartir su felicidad.

«¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma. Mi universo entero, gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete @jcvalladares ¡3.970 kilos de puro amor!», posteó la ex reina de belleza y recibió todo tipo de halagos de Grettell Valdez, Karla Vega, Zuleyka Rivera y por supuesto del papá, quien respondió con un sentido: «Las amo», y emojis de corazones rojos.

«Nació la próxima Miss Universo», «Qué muñeca», «Hermosos», «Bendiciones», «Felicidades, hermosa tu princesa», «Qué hermosa familia», «Qué buena noticia, ya con tu princesa», «Está igualita a la mamá», «Par de bellas», «Muchas felicidades» y «Qué bonita», fueron algunos mensajes que le postearon los seguidores de Navarrete.

Fue el 24 junio cuando Ximena anunció, a través de su cuenta oficial de IG, que estaba embarazada de nueva cuenta y que sería una niña; por lo que decidió dedicarle un dulce mensaje para hacerle saber, ahora que ya nació, que fue una bebé más que esperada y deseada por sus papás.

«Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión», escribió Navarrete, quien desde entonces compartió varias fotos a lo largo de su gestación.

Juan Carlos y Ximena Valladares
Alex Valladares compartió esta foto de su hermano y su recién nacida sobrina. (Instagram/Alex Valladares ).

 De todo lo que ha pasado en los últimos años, eso ha sido lo más difícil para mí. Es bien duro perder un embarazo, que era deseado, esperado, lo intenté trabajar, hacer lo que tenía… y no es que lo superes, pero aprendes a vivir con eso. Tenía cuatro meses de embarazo y sí fue algo bien doloroso

La tapatía expresó que siempre recuerda a su nene como «una estrellita en el cielo, así lo quiero ver, soy muy creyente de que todo pasa cuando debe hacerlo y cuando no… es porque no tenía que venir, entonces, a este punto he entendido por qué no pasó y me acuerdo siempre de mi bebé.

«Fue un proceso, nos enteramos de qué es lo que tenía el bebé, por qué no iba a nacer, que es algo que les pasa a muchísimas mujeres en el mundo, algo completamente normal», comentó Navarrete. Ese padecimiento fue trisomía, una malformación genética que es lamentablemente incompatible con la vida.

Con ese amor por su ángel en el cielo, Juan Carlos compartió su enorme felicidad hoy: «Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti mi niña hermosa. Bienvenida mi bebé, yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre! Te AMO con todo mi corazón. XVN 08/12/21 @ximenanr«.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 27 = 33

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: