Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » YA FIRMÓ CHICHARITO HERNÁNDEZ CON LOS ANGELES-GALAXY

YA FIRMÓ CHICHARITO HERNÁNDEZ CON LOS ANGELES-GALAXY

(Reuters) – Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer han fichado a la máquina de gol mexicana Javier ‘Chicharito’ Hernández del Sevilla español, informó el viernes Los Angeles Times.

El artículo, que citaba a una persona con conocimiento de las negociaciones, no reveló los términos del acuerdo para Hernández, pero dijo que el Galaxy convertirá al máximo anotador de todos los tiempos de México en el jugador mejor pagado de la MLS.

Se espera que el Galaxy anuncie la firma de Hernández la próxima semana, dijo el periódico.

El cinco veces campeón de la Copa MLS, Galaxy, no respondió de inmediato cuando Reuters le pidió comentarios.

El delantero mexicano Carlos Vela, que juega para el rival de Los Angeles FC, intervino en la posible firma a principios de esta semana a medida que crecían las especulaciones sobre el traslado de Hernández a Los Ángeles.

“Él es una máquina de puntuación. Siempre está allí buscando marcar goles, también hace un muy buen trabajo defendiendo a su equipo «, dijo el actual jugador más valioso de la MLS, Vela.

«Me gusta (por la rivalidad)», agregó. «Los mexicanos estarán entusiasmados».

Hernández, un veterano de la Copa del Mundo en tres ocasiones que tiene 52 goles en 105 apariciones internacionales para México, se unió al Sevilla del West Ham United en septiembre.

Pero Hernández, de 31 años, ha aparecido en solo dos juegos desde el 2 de noviembre y, según el informe de Los Angeles Times, su papel reducido despertó su interés en mudarse a la MLS.

El Galaxy probablemente podría usar el toque anotador de Hernández dado que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic firmó con el club italiano de la Serie A, el AC Milan, el mes pasado después de anotar 53 goles en dos temporadas con el equipo con sede en Los Ángeles.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 4 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?