30 de octubre de 2020.- En entrevista exclusiva con Fernando Schwartz por los 18 años de la familia Vergara en el Guadalajara, Amaury, dueño y presidente del club, respondió a las palabras de Emilio Azcárraga, propietario del América.

«Me parece francamente un comentario muy efusivo para la forma en la que nos ganaron, por la mínima diferencia, pero afortunadamente el futbol te da revancha y no hay nada más satisfactorio que buscar la revancha contra el América, por eso le canté muy claro que lo veríamos en la Liguilla, entonces sería muy bueno toparnos con el América y ver quién es el tapabocas de quién en este 2020 «, aseguró el directivo rojiblanco.

Además, Amaury Vergara aclaró los rumores sobre el regreso de Javier Hernández al Guadalajara ante el mal momento que atraviesa el delantero mexicano en la MLS.

«Siempre le deseo todo el éxito a Javier, independientemente de la racha que está pasando ahorita creo que es una persona muy capaz, en mi punto de vista se está siendo duro con él, creo que todos los jugadores pueden pasar por malos momentos. No ha habido pláticas, sé que se rumora que hemos estado buscándolo, pero no es el momento, estamos a mitad de un torneo yy francamente no creo que el equipo en el que está ahorita quiera transferirlo «, manifestó.

FOX SPORTS DIGITAL