Inicio » DEPORTES » YAMILETH MERCADO, CON FECHA Y RIVAL PARA DEFENSA DE SU TÍTULO WBC

YAMILETH MERCADO, CON FECHA Y RIVAL PARA DEFENSA DE SU TÍTULO WBC

4 de junio del 2021

La campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo la mexicana Yamileth Yeimi Mercado, expondrá por segunda vez la corona, se enfrentará a la invicta estadounidense Angélica Rascón, el sábado 26 de junio en el Gimnasio «Rodrigo M. Quevedo» en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Mercado, quien mantiene foja de 17-2-0, 5 KOs, se encuentra concentrada en Hermosillo, donde realiza su preparación de cara a cumplir el sueño de presentarse a exponer su campeonato en su natal Chihuahua.

Yamileth, de 22 años, se coronó en Chihuahua en 2019, superando a la keniana Fatuma Zarika y se convirtió en la primer boxeadora nacida ahí en lograr un título mundial.

El 26 de junio se presentará, ya como campeona del mundo, defendiendo su cetro ante una rival que es muy conocida en esa plaza. Y es que su retadora, la invicta texana Mucuishle Sexymo Rascón (10-0-0, 2 ko’s), es una boxeadora muy extrovertida que se presentado ahí siete de sus diez peleas, luciendo gran nivel y muchos recursos, a la ofensiva y a la defensiva.

En la misma función del 26 de junio,, la pelea principal de respaldo tendrá al sólido prospecto capitalino Argi Cortés (18-2-2, 8 ko’s), dirigido por el legendario Ignacio Beristain, que se enfrentará a 10 asaltos en peso Mosca al prometedor Daniel Argueta (13-2-0, 6 ko’s) en un duelo entre dos boxeadores de técnica, velocidad y variedad de recursos, ofensivos y defensivos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: