Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » «YO NO GRABÉ» «YA BASTA», MI PEOR PESADILLA LLAMADA PEPILLO ORIGEL: GABRIEL CUEVAS

«YO NO GRABÉ» «YA BASTA», MI PEOR PESADILLA LLAMADA PEPILLO ORIGEL: GABRIEL CUEVAS

  • Gabo Cuevas le exigió al periodista que le compruebe, con hechos, que él fue quien lo grabó hablando mal de Flor Rubio

02 de abril de 2020.- A través de un video en su canal de YouTube, el reportero Gabriel Cuevas le envió un mensaje a Pepillo Origel.

Cuevas le exigió al periodista que le compruebe, con hechos, que él fue quien lo grabó hablando mal de Flor Rubio:

Pepillo, te quiero retar que compruebes, con hechos, que yo fui esa persona, la que te jo&%$ la imagen y cuando eso suceda me retiro de este medio y te dejo que me escupas en la cara”. 

En su video, el reportero de Fórmula Espectacular confesó que ha sido “víctima de mentiras, de daño moral y de acoso. No más a tu acoso psicológico, Pepillo Origel”.

Asimismo, Cuevas rompió el silencio y confesó cómo las declaraciones de Pepillo Origel lo han dañado, no sólo profesionalmente, sino en el ámbito emocional.

Desde hace cuatro años me han tachado de mentiroso, desleal y traicionero por haber grabado una conversación de Juan José Origel donde ‘difamo’ a Flor Rubio”. 

Cuevas aseguró que en 48 meses ha sido objeto de toda clase de burlas por parte de las personas que muestran su apoyo a Origel:

“Traicionero, muerto de hambre, culer*, put*, joto, desleal, es lo que has logrado con tu campaña de desprestigio, con tu campaña de amarillismo, con tu campaña de mentira, Juan José Origel”.

No obstante, el reportero de Fórmula Espectacular aceptó su responsabilidad en “no haber defendido lo suficiente a Flor Rubio”. 

Sus evidencias para comprobar que él no grabó a Pepillo

A través del video dado a conocer por una revista de espectáculos, en donde aparecen Pepillo y Gabriel con otras personas, el reportero se defendió, con pruebas, de que él no grabó nada.

“En el segundo 29 se muestra a tu ex secretaria, Cynthia, grabando con el celular… Yo no grabé, en el segundo 33 se muestran mis dos manos, YO NO GRABÉ”.

“Origel te has agarrado de faldas de tus amigas para ensuciar mi nombre”

Cuevas también acusó a Origel de hacer que varios proyectos profesionales no se concreten, pues el periodista llama a sus amigos para que le cierren las puertas.

“Tu maldad Juan José, me cerró las puertas en ‘Suelta la Sopa’, recordarás que hablaste con el productor para que no me contrataran de regreso”.

“¿Recuerdas cuando hablaste a Diario Basta para pedir mi cabeza?”

“¿Recuerdas cuando le marcaste a Fabián Lavalle diciéndole que ya no estuviera yo en ‘La Cuchara’?“

“Gracias Pepillo porque por tu amistad Magda Rodríguez me dijo que no en “HOY””.

Basta ya de que tus ‘haters’ me amenacen de muerte en redes sociales. Basta ya, cabr*n

Uno de los momentos más desgarradores compartidos por el reportero de ‘Venga la Alegría’ es cuando el joven explica que llegó a pensar en quitarse la vida por la situación vivida con el periodista:

A mí me has dañado mucho, cerrado oportunidades, incluso te comparto que toda tu presión en algún momento me hizo pensar en quitarme la vida, hizo que en algún momento yo me sintiera tan vulnerable, tan solo, que dudara de mi verdad”. 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

60 − = 50

Login

Registro | Contraseña perdida?