Inicio » PRINCIPAL » ACCIDENTE EN LA TOLUCA-VILLA VICTORIA DEJA AL MENOS 3 LESIONADOS

ACCIDENTE EN LA TOLUCA-VILLA VICTORIA DEJA AL MENOS 3 LESIONADOS

Almoloya, Estado de México, 04 de noviembre de 2019.- Está mañana se registró un fuerte accidente sobre la carretera Toluca-Victoria casi en el entronque con la autopista a la altura de La Hortaliza, que dejó como saldo al menos 3 personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el operador del tráiler intentó maniobrar para aparentemente retornar en dirección hacía Toluca. Sin embargo, un vehículo tipo Versa con cromática de taxi y una camioneta terminaron incrustados en la caja de la unidad, presuntamente por la nula visibilidad causada por la neblina.

Al punto arribaron socorristas de diferentes servicios de emergencia en donde tuvieron que efectuar acciones de rescate para liberar a los ocupantes de la camioneta que habían quedado prensados entre los fierros de su automotor, así mismo rescataron al conductor del taxi. Posteriormente los heridos fueron trasladados a un nosocomio cercano y su estado de salud es reservado.

Hasta el momento la zona es abanderada por elementos de la Policía Federal y el tránsito vehicular se ve severamente afectado.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 5 = 30

Login

Registro | Contraseña perdida?