ACCIONES CON VISIÓN METROPOLITANA HERMANAN A TOLUCA Y METEPEC

 ACCIONES CON VISIÓN METROPOLITANA HERMANAN A TOLUCA Y METEPEC

• Comonfort recibe especial tratamiento de limpieza por ambos Ayuntamientos

Toluca, Estado de México, 28 de febrero de 2024.– La exhaustiva limpieza de la avenida Comonfort y del Camino Viejo a Metepec, puntos de unión entre la capital del Estado y la Ciudad del Barro.

En un gesto de unidad que beneficia a la comunidad del Valle de Toluca, los presidentes municipales Juan Maccise y Fernando Flores encabezaron esta iniciativa como un paso significativo en el proceso de reconciliación entre ambos municipios.

Con estas acciones, mencionó Maccise, ambos gobiernos demuestran a la ciudadanía que son capaces de encontrar juntos resultados concretos «que benefician a todos» los ciudadanos.

El Alcalde de Toluca hizo hincapié en que el mantenimiento de la avenida Ignacio Comonfort, así como la provisión de servicios públicos de calidad son responsabilidades compartidas que benefician a los habitantes de la zona metropolitana para contar con un lugar ordenado, limpio y bonito donde vivir.

También reconoció la disposición y colaboración del Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores, al destacar la importancia de trabajar juntos para atender las necesidades urgentes de los ciudadanos. De igual manera, reafirmó su compromiso de estrechar la colaboración entre ambas administraciones municipales.

En este contexto, se instruyó al Director General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Toluca, Jorge Rescala, establecer una comunicación permanente con su homólogo de Metepec, para coordinar acciones de mantenimiento y limpieza continuos.

Por su parte, Fernando Flores resaltó que la verdadera hermandad debe construirse entre municipios vecinos de la capital del Estado de México: «No debemos competir, debemos transitar juntos para hacer del Valle de Toluca lo que se merece: ser la mejor zona país».

«Hoy se puede lograr con gobiernos que pasan de la idea a la acción, porque lo que hay es trabajo, con el liderazgo del presidente de la capital del Estado», concluyó el Primer Edil metepequense.

Previamente, Juan Maccise acompañó a Fernando Flores en la inauguración del Centro de Atención Inmediata de la Policía (CAI) de San Francisco Coaxusco, donde destacó que estas acciones de colaboración representan un importante avance en el camino hacia la construcción de una comunidad más unida, segura y próspera en el Valle de Toluca.

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *