Inicio » EDOMÉX » AFECTAN LLUVIAS A SAN MATEO ATENCO… DE NUEVO

AFECTAN LLUVIAS A SAN MATEO ATENCO… DE NUEVO

Por Hannah Gómez

SAN MATEO ATENCO, Méx.- Más de veinte locales comerciales se vieron afectados tras la inundación registrada a la entrada de San Mateo Atenco.

Reportes policíacos revelaron que la inundación tuvo acto de presencia desde las 20:00 horas de ayer aproximadamente.

Algunas viviendas se sumaron a los más de veinte locales comerciales que se vieron afectados tras el inesperado hecho, por lo que una vez que la lluvia cesó, vecinos del municipio, en coordinación con personal de OPDAPASs, iniciaron las maniobras de limpieza.

Durante varias horas y con ayuda de cubetas y escobas, los afectados desaguaron sus viviendas y locales como pudieron, aunque en algunos casos fue necesario apoyarse con vectores debido a las grandes cantidades de agua.

Elementos de la Policía Municipal cerraron la entrada al municipio desde Paseo Tollocan hasta la avenida Solidaridad Las Torres, por lo que tanto unidades de transporte público, como de carga y autos particulares, tuvieron que utilizar vías alternas para llegar a sus destinatarios.

«Independiente de las lluvias que ya sabemos que nos inundan año con año, también el hecho de que de tire basura en la calle nos afecta, porque a la larga termina tapando los drenajes y coladeras», manifestó Adrián Solórzano, vecino del lugar.

Hasta las 13:00 horas aproximadamente, las maniobras de limpieza y desazolve continuaban en la municipio.

IMG_0372IMG_0371

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: