Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN » AMLO, REPROBADO: MARKO CORTÉS

AMLO, REPROBADO: MARKO CORTÉS

*El PAN gobierna bien: Jorge Inzunza

·          En el marco de la Asamblea Estatal, el presidente del PAN Edomex afirmó que el PAN salió fortalecido del proceso electoral interno con propuestas de la militancia y no de cuota de grupos

·          Marko Cortés exhortó a la militancia a luchar contra el gobierno federal y Morena para defender a la patria

Toluca de Lerdo, México, 1 de septiembre de 2019.  Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, afirmó que el PAN está de regreso porque es una opción responsable, pero también ofrece buenos gobiernos, mientras que el líder nacional, Marko Cortés llamó al panismo a luchar para defender la patria ante el gobierno federal y Morena, esto en la fiesta democrática del PAN en su XXVI Asamblea Estatal.

Inzunza Armas expresó que hoy el PAN salió fortalecido, con ánimo democrático porque, las asambleas municipales para renovar a todas las estructuras fueron una fiesta democrática que nos da fuerza para enfrentar el 2021 y luego el 2023.

Agregó: Hoy ya no hay designaciones, los candidatos son legítimos porque vienen de elecciones de la militancia, ya no hay cuotas de grupo.

Asimismo al ofrecer su Primer Informe de Resultados al frente del Comité Directivo Estatal (CDE), Inzunza Armas afirmó que se ha hecho un gran trabajo en todas las secretarías y que el PAN hoy puede presumir que acabó con la deuda histórica con el Infonavit y mantiene finanzas sanas.

Indicó que de 67 iniciativas del PAN en la Cámara de Diputados del Estado de México, se aprobaron 7 y reconoció el trabajo de Anuar Azar, quien con un grupo de 7 diputados ha podido mantener a raya la posición de los matrimonio igualitarios y del aborto en el Estado de México.

Señaló que el PAN gobierna mejor y la prueba es que de 8 alcaldes que buscaron la reelección siete lo lograron, entre ellas, Leticia Zepeda en Chapa de Mota y Miriam Escalona Piña en Melchor Ocampo.

Se trabaja intensamente en el CDE, con reuniones en todo el estado y muy orgulloso con lo que se ha logrado concertar en todos los comités. Por primera vez tuvimos elecciones con urna electrónica avala por el Instituto Nacional Electoral, INE.  Todos vienen apoyados por el voto de usted no hay liderazgos de cuotas sino de militantes.

Port su parte, Marko Cortés afirmó en relación al Gobierno federal que: La gente empieza a perder la confianza, está desilusionada y preocupada ante el incumplimiento de López Obrador.

Estamos en las peores etapas del Porfiriato, de aquel que llegó hablando de no reelección y se mantuvo en el poder 30 años. Y Dijo que en el primer informe del gobierno  federal la gente empieza a perder la confianza y no hay nada que presumir pues está reprobado en seguridad y en economía.

En el presídium acompañaron a Jorge Inzunza y Marko Cortés, Enrique Vargas del Villar, presidente de Huixquilucan y de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN; también Francisco Gárate Chapa, presidente de la Comisión Organizadora del Proceso; la diputada federal Angélica Rojas Hernández; Oscar García Martínez, Secretario General del CDE, Margarita Martínez Fisher, secretaria nacional de Formación y Arlette Munoz delegada del CEN por la Quinta Circunscripción.

Cerca de 2 mil delegados numerarios votaron para elegir  a los 100 nuevos consejeros del nuevo Consejo Estatal  y las 20 propuestas al Consejo Nacional.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 35 = 38

Login

Registro | Contraseña perdida?