Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » APLICARÁ FGJEM TERCERA ETAPA DE LA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A POLICÍA DE INVESTIGACIÓN

APLICARÁ FGJEM TERCERA ETAPA DE LA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A POLICÍA DE INVESTIGACIÓN

  • Quienes aprobaron las etapas anteriores, deberán someterse a un examen toxicológico en la fecha y horas que se les indique.

Toluca, Estado de México, 17 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con el proceso de selección para ocupar 142 plazas de la Policía de Investigación (PDI), por lo que serán aplicados exámenes toxicológicos a los aspirantes que pasaron a esta tercera etapa.

Quienes aprobaron la segunda etapa del proceso de selección y cuyos números de folio aparecen en el listado que pueden consultarlo en el link https://fgjem.edomex.gob.mx/eventos-convocatorias, recibirán vía correo electrónico la fecha, horario, sede Una vez recibida la información, deberán confirmar, esto es un requisito obligatorio; asimismo, de manera previa a la prueba, los aspirantes deberán firmar un formato de consentimiento que les será proporcionado en la sede correspondiente.

Los resultados y notificaciones subsecuentes durante el proceso de selección, serán realizadas de manera personal, exclusivamente mediante el correo electrónico proporcionado por el aspirante en su registro inicial, y deberá ser confirmada su recepción.

Con procesos de selección transparentes y escrupulosos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México busca allegarse de los mejores perfiles de elementos que con vocación y responsabilidad sirvan a la sociedad y que integren la Institución con espíritu de cuerpo y conciencia moral.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: