Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ASEGURÁN QUE ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA REGRESA A LA PANTALLA CON GRUPO IMAGEN

ASEGURÁN QUE ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA REGRESA A LA PANTALLA CON GRUPO IMAGEN

  • Regresaría a la televisión en 2021 con gran proyecto
CDMX, 20 de Noviembre del 2020.- Tras varios meses alejada de los reflectores, Rocío Sánchez Azuara podría haber recibido la propuesta perfecta para regresar a la televisión de la mano de Imagen Televisión.
Así lo informó el periodista Alex Kaffie en su columna del ‘Heraldo’, donde asegura que la conductora estrenará ‘Acércate a Rocío’ en febrero próximo, pero aún se desconoce el horario en el que se transmitirá.
«¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla chica. Sí, la conductora de ‘Cosas de la Vida’ y ‘La 3ra en Discordia’, va a ser producido por Andrés Tovar (productor de ‘Sale el Sol’ y ‘De Pisa y Corre’) y comenzará transmisiones en febrero próximo a través de Imagen Televisión«, escribió Kaffie.
Durante su ausencia de la televisión, Sánchez Azuara sufrió las lamentables pérdidas de su hija y su madre a quienes recordó en su ofrenda de Día de Muertos, por lo que también se había mantenido alejada de las cámaras.
Todo parece indicar que ya más tranquila, la presentadora regresaría por todo la puerta grande, aunque esta vez será arropada por Grupo Imagen.
@TVNotasmx
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?