CAMILA FERNÁNDEZ, HIJA DEL POTRILLO, LLEGÓ AL ALTAR EN MEDIO DE LA PANDEMIA

  • Desde que conoció a su ahora esposo, Camila Fernández reveló que él tuvo una buena relación con el cantante y que ella quedó enamorada desde ese instante
02 agosto, 2020.-  Alejandro Fernández se encuentra de fiesta, luego de que su hija, Camila Fernández, contrajera matrimonio con su novio, Francisco Barba, tras nueve hermosos meses de relación.
La joven intérprete de 22 años de edad contrajo nupcias luego de nueve meses de noviazgo, en una ceremonia en la que tanto Alejandro Fernández, el novio y varios invitados portaron el traje de charro. Ella portó un vestido «strapless» con falda de tul, el cabello recogido en mediacola y una tiara de brillantes.

Camila, al igual que el resto de su familia, es muy cuidadosa con lo que comparte en redes sociales; ahora ha publicado algunas fotos de su marido en Instagram, pero hace poco reveló en una entrevista que a pesar del poco tiempo que tienen juntos sí veía una vida junto a él.

Con este niño que me tocó, que es un tesoro, sí me veo con él haciéndome viejita, no te voy a decir que no

Se sabe que la pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por algunos de sus amigos en común, y desde ese momento al parecer todo ha sido felicidad entre ellos.

Este 01 de agosto decidieron unir sus vidas para siempre en presencia de amigos y familiares.

Desde que empezamos a salir mi papá lo conoció y se cayeron bien, que es lo bueno. Tenemos muchas cosas en común. Desde que lo conocí me cautivó completamente. Es muy guapo; aparte de muy guapo, es muy bueno, a mí me enamoró más su manera de ser

Las primeras fotos de la boda entre Camila Fernández y Francisco Barba dejan ver que en la iglesia había muy poca gente, todos estaban manteniendo su sana distancia y usaban cubrebocas.

https://www.youtube.com/watch?v=ypteBK1DnBY

TV Azteca | Venga La Alegría

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *