Inicio » ENTRETENIMIENTO » CARLOS RIVERA LLEVA AL PEQUEÑO LEÓN A SUS GIRAS

CARLOS RIVERA LLEVA AL PEQUEÑO LEÓN A SUS GIRAS

  • Con el pequeño León en brazos, Carlos Rivera dio a conocer que en su tour por Sudamérica no está solo
Feliz comparte la primera foto junto a su hijo en Instagram, el cantante dio a conocer que en este tour no está solo, la publicación causó sensación entre los fanáticos del cantante quien, hasta ahora, no lo habían visto en su faceta de papá.
Desde que el sueño de la pareja de convertirse en padres se hizo realidad, Carlos sabía que tendría que hacer algunas modificaciones en su agenda laboral para pasar el mayor tiempo posible con su familia. Después de disfrutar de los primeros meses del bebé en casa, el cantante quiso que su bebé y su esposa estuvieran en esta gira donde se ha presentado en países como Argentina, Chile y Ecuador.
En tiempo récord, la primera foto de Carlos Rivera junto a su bebé ganó popularidad en redes sociales donde el cantante escribió: “Alguien vino a acompañar a papá a su gira de Sudamérica”. Aunque Carlos no especificó si el bebé ha estado a su lado desde el comienzo del tour, lo cierto es que el pequeño ya cuenta con su propia sudadera de la gira, de hecho, fue la prenda que acaparó miradas en esta publicación a la que Cynthia Rodríguez reaccionó con un: “Mis amores”, haciendo referencia a su esposo y a su bebé.cynthianuevafoto

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *