COLAPSA ÁRBOL EN TOLUCA Y CAE SOBRE AUTOMÓVIL

 COLAPSA ÁRBOL EN TOLUCA Y CAE SOBRE AUTOMÓVIL
  • Lluvias y fuertes vientos provocan severas afectaciones en la colonia San Bernardino

STAFF/ Ordenador

Toluca, México, 27 de junio de 2022.-  Un automóvil, un poste de luz e infraestructura urbana se vieron severamente dañados por la caída de un árbol de aproximadamente 20 metros de altura en la colonia San Bernardino, de la capital mexiquense.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas de este lunes cuando las lluvias y los fuertes vientos provocaron el colapso del árbol, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se suscitaron sobre la calle Calzada San Bernardino, entre Constituyentes y Rodrigo Soto, en dónde no resistió la fuerza del viento

Autoridades confirmaron que este percance no dejó personas lesionadas; sin embargo, el árbol cayó sobre un vehículo estacionado.

Informaron que esto provocó la caída de un transformador de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que afectó a los vecinos.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, quienes comenzaron a trabajar para cortar el abril y retirar los troncos.

 

 

 

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *