Inicio » ELECCIONES 2021 » CONCLUYEN DOS AÑOS DE GIRAS Y ESPERO EL RESULTADO: HIGINIO

CONCLUYEN DOS AÑOS DE GIRAS Y ESPERO EL RESULTADO: HIGINIO

  • Obtuve el respaldo de la mayoría de dirigentes de Morena en el Edomex
  • Toca esperar resultados para elegir coordinador y si gano trabajaré más que en los últimos 47 años

Texcoco, México, 18 de julio de 2022.- El senador Higinio Martínez anunció la conclusión de dos años de giras por más de 100 municipios del Estado de México y dijo que ahora toca esperar la decisión de la dirigencia nacional del partido, para elegir al coordinador de Morena en el Estado de México.

En un mensaje a través de sus redes sociales, expuso que ahora solo resta ratificar su compromiso con los mexiquenses, con la #CuartaTransformación y con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Logré el respaldo de la mayoría de los dirigentes del partido en la entidad. También el reconocimiento de actores políticos ajenos a Morena y el de la sociedad civil”, resaltó y dio las gracias a todas y todos quienes le otorgaron su confianza.

El legislador texcocano subrayó que hizo todo lo que tenía que hacer para lograr la designación como coordinador de Morena y ahora le toca esperar el resultado de la decisión de los dirigentes nacionales.

Refirió que este domingo concluyó un largo recorrido que duró dos años por todo el #EstadoDeMéxico, donde visitó alrededor de 100 municipios, varios de ellos en más de una ocasión, en los que habló y fue escuchado por miles de morenistas y de otras opciones políticas.

“Llevamos el nombre de Morena por todos los rincones del Estado, así como el de la cuarta transformación y el del presidente Andrés Manuel López Obrador. Gran satisfacción escuchar el reconocimiento al presidente, a su estilo de trabajo (honestidad, austeridad) y de sus programas sociales”.

Reiteró que en su afán de obtener el cargo de coordinador aceptó las reglas del juego y, en consecuencia “si gano, me esperará mucho más trabajo del que he hecho durante 47 años de actividad política. Si no soy designado, respetaré el resultado y apoyaré a quien resulte beneficiado con dicha nominación”.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: