Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PRI » CONVENCIÓN PRIISTA SERÁ EN TEXCOCO

CONVENCIÓN PRIISTA SERÁ EN TEXCOCO

  Y NO ES PROVOCACIÓN: ERIC SEVILLA

 Toluca, Estado de México, 8 de febrero de 2023.-  Como se consideró desde el inicio de la precampaña, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI del Estado de México realizará en la zona oriente de la entidad su Convención de Delegados y Delegadas que ratificará la precandidatura de este instituto político al gobierno estatal.

Se determinó que el 12 de febrero se realice el acto protocolario en el municipio de Texcoco para entregar la constancia que acredite a Alejandra Del Moral Vela como precandidata electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado de México.

El Presidente del CDE del PRI, Eric Sevilla, señaló que se entregaron las atenciones necesarias al gobierno local para llevar a cabo la reunión de los delegados y delegadas del partido, incluido el operativo de seguridad vial para salvaguardar la integridad de las y los asistentes.

Dejó en claro que no existe acto de provocación o desesperación alguno, como lo quiere disfrazar Morena, porque ya se había planeado el cierre de precampaña en la zona oriente del Estado de México, “entidad que es de todas y todos, y porque el oriente también es el Estado de México y no le pertenece a ningún partido político”.

El líder estatal del PRI agradeció a las autoridades municipales de Texcoco sus disposiciones para que se pueda  garantizar la seguridad y llevar a cabo el evento del tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *