DAN BANDERAZO A PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN TENANGO 

 DAN BANDERAZO A PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN TENANGO 

 

Tenango del Valle, México; 8 de noviembre de 2022. Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, acompañado por miembros del Cabildo, autoridades municipales y auxiliares, así como de vecinas y vecinos de Santa María Jajalpa, dieron el banderazo de inicio para los trabajos de pavimentación de la calle Dolores.

“Es muy gratificante poner ese empeño día con día, y que ese compromiso se traduzca en beneficio para las y los paisanos de Tenango Del Valle. Nosotros hemos apostado por dar lo mejor cada día“, dijo el alcalde municipal, Roberto Bautista.

La rehabilitación de esta calle consta de la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en una superficie de 2 mil 230 metros lineales.

“Va a ser un beneficio más para nosotros como ciudadanos ya que se viene pidiendo desde hace muchos años la pavimentación de este camino. Agradezco de todo corazón que haya tomado en cuenta nuestra petición, bienvenido sea señor presidente“, señaló Guadalupe González, vecino de la calle Dolores.

Esta obra tendrá una inversión de 2 millones 398 mil 432.56 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades 2022 (FISE), y se realizó como parte de las acciones integrales para mejorar y hacer más seguro el tránsito vehicular y de peatones.

“Hoy la calle Dolores tiene un aprovechamiento de todos los vecinos, somos alrededor de 300 personas, pero si lo vemos a nivel general es un aprovechamiento para el 100% de la comunidad, entonces es algo muy importante que nosotros como delegación compartimos ese agrado; entonces quiero que se sientan contentos porque lo que se hace en Santa María Jajalpa es a favor del pueblo”, indicó Israel Serrano, delegado de Santa María Jajalpa.

Finalmente, el alcalde Roberto Bautista, mencionó que está realizando diversas gestiones orientadas a conseguir recursos extraordinarios para Tenango del Valle, y reiteró su compromiso para continuar trabajando con resultados palpables, convirtiendo los recursos en beneficios directos para las y los tenanguenses.

“El día de hoy se inicia una calle que está en una de las vías primarias, y que sabemos que va a ser de mucha utilidad. Sabemos que hay muchas calles en esta delegación que es urgente atender; necesitamos más recursos, pero siempre les vamos a agradecer la confianza que nos tienen porque precisamente necesitamos del refuerzo que ustedes hacen con nosotros”, finalizó Bautista.

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *