Inicio » SEGURIDAD » CES » DETIENE SSEM A DOS SOSPECHOSOS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

DETIENE SSEM A DOS SOSPECHOSOS POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Ixtapaluca, Estado de México, 23 de octubre 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal, detuvieron a dos implicados en el delito de robo con violencia.
Lo anterior se llevó a cabo, luego de realizar recorridos por medio del Mando Único entre la policía estatal y municipal de Ixtapaluca, con el fin de inhibir la comisión de delitos en la  colonia Nuevo Parque Industrial, municipio de Ixtapaluca, donde fueron alertados por una mujer quien presuntamente fue víctima de robo por parte de dos sujetos.
De acuerdo con la mujer, dos sujetos que viajaban en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, la amedrentaron con un arma de fuego y un cuchillo, despojándola de sus pertenencias, por lo que de inmediato los oficiales se dieron a la tarea de localizar a los sospechosos.
Al encontrar el vehículo con las características señaladas, se les realizó una revisión preventiva a los tripulantes quienes dijeron llamarse Edgar N. de 37 años y Enrique N. de 32 años de edad, encontrándoles un arma de fuego tipo revólver, una navaja y una cartera que la víctima reconoció como suya.
Por lo anterior los implicados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.
ARB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: