Inicio » EDOMÉX » DETIENEN A SUJETO QUE DIÓ BRUTAL GOLPIZA A EMPLEADA

DETIENEN A SUJETO QUE DIÓ BRUTAL GOLPIZA A EMPLEADA

  • Exgerente implicado en la brutal agresión contra una empleada en Naucalpan
  • Braulio “N” fue detenido tras un cateo en la CDMX

CDMX, 05 de febrero de 2024.- Braulio “N”, quien fuera gerente de una tienda ubicada en Naucalpan, Estado de México, y quien es presunto responsable de una fuerte agresión en contra de una empleada, fue detenido en Azcapotzalco, Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) confirmó la captura de dicho sujeto quien al parecer es el hombre que aparece en las imágenes de la agresión contra la mujer que trabajaba en el establecimiento Fox Store.

A través de sus redes sociales la institución informó que la captura fue ejecutada tras un cateo en el que participaron diversas organizaciones de seguridad.

En una breve grabación se puede ver el momento en que el hombre fue arrestado a las afueras de una vivienda en donde estaba diversos agentes de seguridad.

“La detención fue resultado de técnica de investigación de cateo ejecutada por la @FiscaliaEdomex y @FiscaliaCDMX con apoyo de la @SSPCMexico, así como la @SS_Edomexen un inmueble ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX”

Cabe destacar que la agresión en contra de la mujer identificada con el nombre Sarahí sucedió en la Plaza Ambientes y el hombre recientemente capturado es investigado por agredir y hostigar sexualmente a una

Tras ser arrestado Braulio “N” será certificado en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y posteriormente será entregado a las autoridades mexiquenses para luego ser ingresado a un Centro de Reinserción Social donde se decidirá la situación legal del hombre.

La mujer tuvo que ser atendida por médicos luego de la agresión en Naucalpan ocurrida a finales de enero pasado. “Braulio “N”, [es] investigado por presuntamente agredir físicamente y hostigar sexualmente a una joven de iniciales S.F.A., hechos registrados el 31 de enero”.

En el material audiovisual se puede ver que un hombre, supuestamente Braulio “N”, ataca con sus puños el rostro de la mujer, tras lo cual la víctima cae al piso, cerca del mostrador de la tienda. Además, cuando Sarahí esta en el suelo es atacada a patadas por el mismo sujeto.

Luego de las agresiones algunos sujetos, de quien nos se conoce identidad o su eran trabajadores del lugar, reclaman al atacante, pero este último logra escapar del sitio. Además, tras darse a conocer las imágenes, Braulio “N” fue despedido de su puesto como gerente del establecimiento enfocado en vender productos para motociclismo.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *