Inicio » MUNICIPIOS » LERMA » EL PRI NO SE DETIENE: ERIC SEVILLA

EL PRI NO SE DETIENE: ERIC SEVILLA

CONSTRUYE LA VICTORIA EN JUNIO DEL 2024 DESDE SUS BASES

El PRI tiene proyecto y hoja de ruta para recuperar a nuestra Nación, declaró el dirigente estatal.

 Lerma, Estado de México a 22 de noviembre de 2023.-  Al señalar que el actual gobierno federal tiene sumido a México en la desesperanza por ser un Estado fallido que claudicó a sus responsabilidades, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, dejó en claro que vienen tiempos trascendentales en los que un pueblo lastimado tomará decisiones con la fuerza de su voto en el 2024.  

En el Informe legislativo del diputado Jaime Cervantes Sánchez, el jefe de partido apuntó que en el proceso electoral del próximo año vendrá un juicio popular que será implacable y cobrará factura por el mal gobierno, “ya basta, no pudieron, su tiempo se les acaba el próximo año y en junio tendrán que rendirle cuentas a la Nación”. 

Acompañado por el ex gobernador Arturo Montiel Rojas y la Delegada del CEN del PRI en la entidad, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que al priismo mexiquense le llegó el tiempo de la verdad, “nos estamos preparando para lo que sigue, construyendo un triunfo con toda la estructura partidista, con los 6 mil 748 comités seccionales y un ejército de más de 57 mil militantes de operación política”.

“El PRI no se detiene, en el PRI hay proyecto, hay ganas, hay hoja de ruta, hay forma de recuperar esta patria y el Estado.  El próximo año, las y los mexiquenses tenemos nuestra cita con la historia y le vamos a entrar con todas las ganas, hay que recuperar a México”, subrayó. 

En presencia del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Elías Rescala Jiménez, el líder partidista destacó los resultados de la legislatura local con iniciativas que fortalecen e impulsan el desarrollo económico, la salud y la educación de los mexiquenses.

“En las decisiones de las y los diputados priistas hay toda una militancia que los respalda, tomarán las mejores decisiones con valentía y con la cara en alto para defender a nuestra gente, para un mejor Estado de México que enorgullezca al priismo”, señaló.

Finalmente, el dirigente estatal manifestó que para el PRI es el momento de demostrar su historia, “el partido que construyó a México y sus instituciones, llegó la hora de la victoria para nosotros, a trabajarla día con día, paso a paso, noche a noche, 7 días a la semana, es nuestro tiempo y tenemos que responderle a la patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *