Inicio » MUNICIPIOS » ECATEPEC » Elementos de la SS resguardan un predio en el que se hallan dos vehículos con reporte de robo

Elementos de la SS resguardan un predio en el que se hallan dos vehículos con reporte de robo

  •  La acción, es resultado de trabajos en campo de personal en campo de la SS.
  • Al momento del hallazgo, una de las unidades presentaba visibles signos de desvalijamiento.

Ecatepec, Estado de México, 21 de septiembre de 2022.– Resultado de acciones implementadas en campo para la búsqueda y localización de automotores robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaron al interior de un predio dos unidades bajo este estatus legal.

Policías estatales realizaban patrullajes preventivos en la colonia Guadalupe Victoria, en esta demarcación, cuando se percataron que un predio delimitado por una malla metálica de aproximadamente 2 metros de alto, almacenaba una motocicleta Italika, modelo 2022, color verde, la cual presentaba visibles signos de desvalijamiento.

A fin de verificar que todo estuviera en orden, los uniformados cotejaron los datos de la unidad con el Centro de Monitoreo estatal, así como la información de un tractocamión, marca Kenworth, modelo 2003, color blanco, y una camioneta GMC tipo Pick-up, que permanecían en el sitio. Enseguida, confirmaron que tanto la moto como el camión, contaban con reporte de robo.

Ante el hallazgo, efectivos de la SS acudieron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Ecatepec, para realizar la denuncia de hechos; en tanto, una patrulla quedó a resguardo del predio para evitar se altere el lugar y continuar las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: