Inicio » DESARROLLO URBANO » Entrega Roberto Bautista más obras y acciones en Tenango del Valle

Entrega Roberto Bautista más obras y acciones en Tenango del Valle

 

  • Con una inversión conjunta de más de 2.8 millones de pesos, estas acciones se realizaron a través del programa FISMDF-2022

 

Tenango del Valle, México; 30 de noviembre de 2022. El Ayuntamiento de Tenango del Valle, encabezado por el C.P. Roberto Bautista, mantiene un esfuerzo constante para realizar obras y acciones que mejoran la calidad de vida de las y los tenanguenses. Muestra de ello es la entrega de la calle Rancho el Cerrito (el Charco) ubicada en la Cabecera Municipal, misma que se realizó con concreto premezclado de 15 cm de espesor, reforzado con malla electrosoldada, y en la cual de invirtió la suma de 1.4 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022 (FISMDF).

«Yo sé que están muy contentos y se emocionan. En este acto del servicio que hacemos, se emociona uno demasiado porque pensarlo y verlo es diferente, quedó de verdad muy bonita, es un tramo considerable y es una calle digna como la merecemos los tenanguenses”, aseguró Bautista.

“Yo creo que ya era hora porque ya habían pasado varias administraciones y se habían hecho muchas peticiones y no se habían logrado. Que bueno que ahora ya es una nueva realidad esto, enhorabuena», expresó Genaro Alcántara, vecino beneficiado.

Durante su gira de trabajo, el alcalde Roberto Bautista, también visitó la delegación de San Pedro Zictepec, donde realizó el corte de listón para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Privada 12 de Zaragoza, misma que tuvo una inversión de casi 1.5 millones de pesos, provenientes del FISMDF 2022 y que a decir de las y los vecinos, representa un cambio significativo en la comunidad; trabajo digno de la Nueva Realidad en Tenango.

Es el primer presidente que en el primer año hace muchas cosas y ya lo estamos viendo porque muchos en campaña nos prometían y nada. Él francamente en campaña vino. Muchas gracias que se haya acordado de toda la comunidad”, agregó Joel Morales, vecino beneficiado.

“El recurso es de la ciudadanía y los servidores públicos tenemos el compromiso de aplicarlo de la mejor manera, de ahí que nosotros como representantes de la administración nos tengamos que poner de acuerdo con nuestras autoridades auxiliares para decidir dónde se aplica”, agregó el edil.

Finalmente, Roberto Bautista, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Nallely Zotea, miembros del Cabildo, autoridades municipales y auxiliares, así como de vecinos y vecinas, recorrió ambas calles con la finalidad de constatar la calidad de las obras realizadas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: