Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » MORENA » ESTE 4 DE JUNIO VAMOS A ARRASAR EN LAS URNAS: DELFINA GÓMEZ

ESTE 4 DE JUNIO VAMOS A ARRASAR EN LAS URNAS: DELFINA GÓMEZ

 Y les vamos a dar una lección de dignidad a los que ya se van: Delfina Gómez

 24 DE MAYO DE 2023, ATLACOMULCO, Estado de México.- Desde Atlacomulco, un municipio simbólico donde se fraguó el famoso grupo político que lleva su nombre que por décadas ha gobernado el Estado de México, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora por MORENA, PT y PVEM alzó la voz y dijo de manera contundente que el proyecto del cambio va a arrasar en la elección del 4 de junio.

“Debemos aprovechar la oportunidad histórica que tenemos de librar al Estado de México de décadas de corrupción. Con su participación vamos a arrasar este 4 de junio. Les vamos a ganar esta batalla y les vamos a dar una lección de dignidad porque es tiempo de quitar a la gente que no funciona”, expresó la maestra Delfina Gómez entre gritos y porras de «Fuera, fuera, fuera el Grupo Atlacomulco», y “Ya llegó, ya está aquí la qué va a sacar al PRI».

En medio de la euforia por el cambio que se avecina en el Estado de México, la maestra Delfina Gómez indicó que las y los mexiquenses tienen la tarea de platicar con amigos, vecinos y conocidos el por qué es importante salir a votar este 4 de junio.

“Ya nos la hicieron hace seis años, pero hagan una reflexión: han transcurrido seis años y qué pasó, en qué se les ayudó y en qué se trabajó, por eso digo que hay que darles esa lección de dignidad”, afirmó la maestra Delfina Gómez mientras más de 3 mil personas coreaban “¡Gobernadora, gobernadora!” en el municipio de Atlacomulco.

La abanderada de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, la maestra Delfina Gómez, explicó que en 25 años los historiadores escribirán que un grupo de mexiquenses, apasionados por un cambio, juntos lograron sacar a los malos gobiernos que predominaron durante 100 años.

“Así que salgamos a votar este 4 de junio y démosles esa gran lección de dignidad, tomen todo lo que les den, como dice ‘Ya Saben Quién’, pero luchemos con dignidad por dejarle algo mejor a nuestras futuras generaciones”, concluyó la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora por MORENA, PT y PVEM.

En sus recorridos de este miércoles, la maestra Delfina Gómez estuvo acompañada por el doctor Higinio Martínez, delegado especial del CEN de MORENA; por Martha Guerrero, presidenta del CEE de MORENA; por Adriana Grajales, secretaria nacional de Mujeres de MORENA; por Óscar González Yáñez, dirigente estatal del Partido del Trabajo; y por José Couttolenc, secretario estatal del Partido Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *