Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » FACEBOOK LANZARÁ AVATARES REALISTAS

FACEBOOK LANZARÁ AVATARES REALISTAS

Ciudad de México, a 28 de abril de 2021.-   Los avatares de Facebook se han convertido cada vez más en nuestra imagen virtual en redes sociales. Su popularidad es tan grande, que incluso la compañía ya trabaja en nuevos diseños, más realistas y expresivos, para renovar los avatares actuales.

Este proyecto forma parte de Oculus, el departamento de realidad virtual de Facebook, quienes buscan que los millones de usuarios de Facebook puedan personificar aún más su avatar, brindarles movimiento y rasgos que los hagan únicos en el mundo. Así como cumplir la promesa de Mark Zuckerberg, CEO de la gran red social, de crear avatares realistas.

Avatares de Facebook más realistas, Oculus.

Nuevos avatares de Facebook ya disponibles en videojuegos

Lo cierto es que este es un trabajo de varios años, pero el equipo de Oculus ha mostrado un pequeño adelanto de su trabajo a través de juegos, como Epic Roller Coasters, PokerStars VR y Topgolf, en donde ya están disponibles. De igual manera se espera que vayan llegando a más títulos en los próximos meses.

Topgolf nuevos avatares de Facebook

Además, Facebook ha señalado que estos nuevos avatares serán reconocidos en muchos juegos para finales de año, así como en Facebook Horizon, el universo virtual de la plataforma. También se podrán utilizar en otras herramientas y redes sociales de la compañía, como en videollamadas de Messenger Rooms o incluso en Instagram Stories.

Un rediseño de un avatar más realista

Los creadores de Facebook y Oculus buscan que los avatares tengan mucho más movimiento, sobre todo en las piernas. También trabajan en millones de combinaciones para personalizarlos de una manera realista, como cabello, ojos, rasgos faciales, barba, bigote, accesorios como lentes o piercings, ropa, maquillaje, entre otras opciones.

Nuevos avatares de Facebook movimientos videojuegos

Claro que para la llegada de los nuevos avatares tendremos que esperar un poco más. Sin embargo, es un proyecto en el que ya se está trabajando y hay pequeños adelantos sobre él.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *